Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sklz

Sklz Elevation Ladder

  • Sklz Elevation Ladder
  • Sklz Elevation Ladder

Sklz Elevation Ladder

Descripción Sklz Elevation Ladder

La escalera Elevación combina dos de las mejores ayudas de entrenamiento de venta SKLZ , escalera rápida y vallas velocidad, en un producto conveniente. Ahora, usted puede tener la flexibilidad de utilizar la escalera plana o elevada para una variedad de ejercicios de agilidad y velocidad. Aumentar la rapidez a través pisada acelerada y frecuencia de elevación para mejorar en última instancia la maniobrabilidad alrededor del campo o de la cancha.


Caracteristicas:

- Cambiar entre una escalera plana y 4 "obstáculos en segundos
- 7 pies, 6 peldaños de escalera larga
- Cada peldaño de la escalera mide 26 "de ancho y 15" de largo
- Se pliega rápidamente para un almacenamiento conveniente
- Fabricado en plástico de PVC resistente y ligero para la portabilidad
- Incluye una bolsa de transporte y el uso conveniente guía


Con Sklz Elevation Ladder te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Entrenamiento. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sklz.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar