up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SJCAM SJ6 Legend

plus
SJCAM

SJCAM SJ6 Legend

Descripción SJCAM SJ6 Legend

SJCAM SJ6 Legend, el nacimiento de una auténtica leyenda.

Las cámaras deportivas SJCAM suelen remover los cimientos del sector con cada uno de sus lanzamientos. La SJCAM SJ6 Legend no es una excepción, este modelo acumula una cantidad tan abrumadora de innovaciones tecnológicas que sin duda se convertirá en una leyenda. Descubre el modelo más reciente de SJCAM y sorprédente.

SJCAM SJ6 LEGEND, increíbles prestaciones.

La SJCAM SJ6 Legend es el modelo que inicia una nueva era. Desplazando cualquier otro producto del mercado, esta cámara deportiva se convertirá sin lugar a dudas en un nuevo estandard, una nueva forma de entender el concepto de innovación tecnológica con precio competitivo.

Por primera vez un modelo SJCAM presenta un display frontal de 0.96” donde podrás visualizar información sobre tipo y estado de grabación. La pantalla trasera de la SJ6 Legend experimenta también una destacada y muy esperada mejora, incorporando una renovada pantalla táctil de 2.0” LCD.

Este modelo incluye también nuestra reciente tecnología de Radio Frecuencia, que permite la utilización del control remoto SJ Smart Remote, así como capacidad para conectar el nuevo micrófono externo SJCAM. Por si fuera poco, el cuerpo de la SJ6 Legend oculta un potente procesador Novatek NT96660 con sensor Panasonic.

El primer modelo SJCAM en incorporar tecnología SuperView.

Uno de los avances más esperados, la captura en formato SuperView ya es una realidad en la SJ6 Legend. Gracias a esta tecnología expandimos literalmente la perspectiva de imagen, hasta los extemos de un gran angular envolvente. Esto te permitirá aumentar sensiblemente la relación de aspecto (de 4:3 a 16:9 de forma dinámica) aprovechando extremos verticales y horizontales adicionales. SuperView expande tu experiencia de grabación como nunca has imaginado.

El universo expandido de la SJCAM SJ6 Legend.

La SJ6 Legend te permite la utilización de una enorme cantidad de accesorios, ampliando extraordinariamente sus posibilidades.

El control remoto SJ Smart Remote, el nuevo micrófono externo SJCAM o nuestro monopod original rompen todos los límites de tu creatividad.

Capacidades que superan cualquier relación calidad/precios/prestaciones.

En las innovaciones más sorprendentes, la SJCAM SJ6 Legend incorpora una nueva funcionalidad que permite la corrección del efecto “ojo de pez” sin la necesidad de utilizar software adicional, ni someter las grabaciones o imágenes a complejas y costosas ediciones de fotografía o vídeo.

Prestaciones y funcionalidades que no te dejarán indiferente.

La SJ6 Legend es uno de nuestros modelos más sorprendentes y con mayores avances hasta el momento.

Características técnicas:

Pantalla trasera táctil LCD 2.0”
Pantalla delantera OLED 0.96”
Tecnología SuperView
Gyroestabilizador
Grabación en cámara lenta
Admite micrófono externo
Sensor Panasonic MN34120PA
Procesador Novatek NT96660
Ángulo de visión ajustable 166º
Batería Li-ion de 1000mAH
Control remoto 2.4 GHz
Formato vídeo MP4/MOV
Resoluciones de vídeo:
4K (2880×2160) 24fps (Interpolado)
2K (2560×1440) 30fps
1080p (1920×1080) 30/60fps
720p (1280×720) 30/60/120fps
VGA (640×480) 240fps


En estos momentos el producto SJCAM SJ6 Legend esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca SJCAM en tu tienda online de náutica y pesca.

Características SJCAM SJ6 Legend

Color
Gris
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up