Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sis

Sis Go Hydro Tablet

Sis Go Hydro Tablet

  • Sis Go Hydro Tablet
  • Sis Go Hydro Tablet

Sis Go Hydro Tablet

$ 79.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Sis Go Hydro Tablet

SiS GO Hydro efervescentes Tabletas

Baja en calorías alta electrolito pastilla efervescente para hidratar durante el entrenamiento o de carreras:

Simplemente coloque en agua para proporcionar un alto bebida de electrolitos

Alto contenido de sodio para ayudar a promover la hidratación

Cuando se requiere la hidratación sin las calorías añadidas

Acerca de SiS GO Hydro

SiS GO Hydro representa un borde de corte y la formulación de base científica que está diseñado para asegurarse de que está efectivamente hidratado para producir su mejor rendimiento. Como una pastilla efervescente que se disuelve fácilmente en agua sola, representa un enfoque eminentemente práctico (simplemente dejar caer una tableta en su botella de agua de 500 ml) para asegurarse de que todos los de su electrolito y los requerimientos de líquidos se cumplen en su formato más simple. SiS GO Hydro es una estrategia práctica para asegurar la hidratación sin las calorías.

¿Por qué debo tomar SiS GO Hydro?

Durante ejercicio moderado a intenso, podemos producir 1 2 litros (L) de sudor (que contiene dos electrolitos fluidos e importantes) por hora dependiendo de las condiciones ambientales exactas. Si tales pérdidas de fluidos no se reemplazan a un ritmo adecuado, la deshidratación se produce y el rendimiento puede verse afectada. En un estado de deshidratación, nuestros aumentos de temperatura corporal, nuestros ritmo cardíaco aumenta, se agotan las reservas de carbohidratos más rápido y que perciben el ejercicio sea más intensa. En esencia, tenemos que trabajar mucho más duro sólo para actuar en la misma salida de la velocidad o la potencia y, por tanto, la deshidratación se considera una de las principales causas de la fatiga. En el contexto de mantener el estado de hidratación, el sodio es el electrolito más importante, ya que ayuda a estimular la sed, mejorar la palatabilidad de fluidos y promover la absorción de líquidos y retención. SiS GO Hydro se adapte a sus necesidades de sodio en una cantidad adecuada (0,7 gramos por L) y concentración (30 mmol / L) que se ha demostrado científicamente para producir una hidratación superior en comparación con agua corriente.

Recomendaciones de uso

Para asegurar una hidratación antes de entrenar o competir, consumir al menos 500 ml de GO Hydro aproximadamente 3 4 horas antes de su evento con otros 250 500 ml a 2 horas antes de la partida. Durante el ejercicio en sí, las directrices tradicionales aconsejan una estrategia potable que previene la deshidratación equiparación a> la pérdida de 2% de la masa corporal. En la práctica, esta estrategia de beber por lo general equivale a 500 ml por hora y dependiendo de las condiciones ambientales, la sed es probable que determinar si su cuerpo requiere más. Si el objetivo de combinar la hidratación y energía entrega, SiS GO Energía podría combinarse con la gama SiS GO Geles y GO-bar para asegurar tanto carbohidratos adecuada y de suministro de fluido durante el ejercicio.

Información nutricional:

Los valores típicos: por 100 g por 4,5 g de la tableta

Energía: 817kj / 195kcal 36.8kj / 8.8kcal

0.0g de proteínas

Hidratos de carbono: 0,8 g

de los cuales azúcares: 0,1 g

Grasa: 0.0g

de las cuales saturadas: 0.0g

Fibra: 0,2 g

Sodio: 30 mmol / l 0,3

Vitaminas y minerales:

Tiamina: 0,2 mg 18%

Riboflavina: 0,3 mg 21%

Vitamina B6: 0,4 mg 29%

Calcio: 102 mg 5.11mmol / l 13%

Magnesio: 8.1mg 0,66 mmol / l 2%

Zinc: 1,3 mg 0,04 mmol / l 13%

Potasio: 65 mg 3.32mmol / l 3%

Ingredientes:

Los electrolitos (38%) (bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, potasio cloruro, fosfato tricálcico, Citrato de Zinc, Magnesio Carbonato), ácido cítrico, Sorbitol, inulina, aromatizantes, saúco extracto (3%), almidón, edulcorante (sucralosa) , vitaminas (clorhidrato de piridoxina, riboflavina 5 fosfato, Tiamina Clorhidrato)

Apto para veganos.

Almacenar en un lugar fresco y seco.

Fabricado en la UE


Con Sis Go Hydro Tablet podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sis y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Sis Go Hydro Tablet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad