up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SIS Go Cafeína Shot 60ml 12 Unidades Cola

plus
SIS

SIS Go Cafeína Shot 60ml 12 Unidades Cola

Descripción SIS Go Cafeína Shot 60ml 12 Unidades Cola

Desarrollado trabajando estrechamente con atletas y equipos de alto nivel, el Caffeine Shot satisface las necesidades de ciclistas, corredores, triatletas y jugadores de deportes de equipo, como el fútbol. Formulada por los científicos de SiS, la formulación integral de Caffeine Shot utiliza solo los mejores ingredientes. Su formato ultra conveniente hace que sea fácil de tomar antes de ir al gimnasio, en las carreras o durante el medio tiempo. El Caffeine Shot es la opción ideal para atletas profesionales y recreativos por igual, especialmente cuando se necesita un enfoque adicional para el entrenamiento o la competencia.


caracteristicas:

Formulación avanzada que proporciona 150 mg de cafeína.
Ayuda a mantener el enfoque y la concentración.
Contiene 2 g de malato de citrulina, con vitaminas B6, B9 y B12
Magnesio para mantener la función muscular y nerviosa.
Reduce el cansancio y la fatiga.
Mejora la resistencia.
Perfecto para usar antes o durante el ejercicio

El avanzado Caffeine Shot de SiS proporciona la cantidad justa de cafeína suficiente para mejorar la resistencia y el estado de alerta, pero sin darle la sensación desagradable y nerviosa que producen algunos productos. La cafeína de 150 mg es suficiente para mejorar aspectos específicos del rendimiento mental y físico, mientras que los atletas de alto nivel solicitan cada vez más citrulina malato.

El magnesio se incluye para ayudar a mantener la función muscular y nerviosa normal y la adición de vitaminas B6, B9 y B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Esto es exactamente lo que se necesita para la concentración y el enfoque, lo cual es particularmente importante cuando se está llegando al límite.

La inyección de cafeína avanzada de SiS te ayudará a aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento y a rendir al máximo en la competencia. Puede tomar 30 60 minutos después del consumo para que los niveles de cafeína alcancen un pico en la sangre, por lo que si está haciendo un evento de corta duración (menos de 60 minutos) debe tomarlo antes de comenzar.

SiS GO Caffeine shot es ideal para ayudarlo a prepararse para un entrenamiento o un partido difícil. Si está haciendo un evento mucho más largo, como un maratón, un triatlón deportivo de 100 millas o un triatlón de ironman o más, use la inyección de cafeína SiS GO en las últimas dos horas cuando es probable que su nivel de fatiga lo alcance.

Adecuado para: veganos, vegetarianos, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin nueces, sin soja


Presupuesto:

Información nutricional:
Valores típicos: por porción 60 ml

Energía: 38kj / 9kcal
Grasa: Traza
De las cuales saturadas: 0.0g
Carbohidratos: trazas
De los cuales azúcares: traza
Proteína: 2.02g
Sal: traza
Vitamina B12: 0.83mcg
Vitamina B2: 0.46mg
Vitamina B9: 66.7mcg
Magnesio: 236 mg
Cafeína: 150 mg
L Malato de Citrulina DL: 2000mg



Con SIS Go Cafeína Shot 60ml 12 Unidades Cola podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca SIS y sus productos de fútbol, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fútbol.

Características SIS Go Cafeína Shot 60ml 12 Unidades Cola

Color
Marrón
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up