Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Viper 2.0

Salming Viper 2.0

  • Salming Viper 2.0
  • Salming Viper 2.0

Salming Viper 2.0

Descripción Salming Viper 2.0

El Viper Salming es un zapato ágil de ritmo rápido con un perfil bajo y excelentes características de estabilidad. Incorpora lo mejor de las tecnologías de calzado interior de Salming y luego algunas.

Si eres un fan del modelo Salming Race, encontrarás el Viper más bajo y con menos amortiguación en el área del pie delantero, permitiendo una más cercana a la sensación de la corte más una parte superior más ligera y más transpirable.

La construcción tiene su origen en la gama de zapatillas de running Salming, donde ha sido muy bien recibida con su sistema de tres capas donde el exclusivo Salming ExoSkeleton ™ mantiene el pie en la posición correcta durante movimientos laterales y actividades de alto rendimiento. Ágil, de ritmo rápido con un perfil bajo - The Viper.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con Salming Viper 2.0 y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Salming. Ya sabes que puedes encontrar Salming Viper 2.0 y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Salming Viper 2.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad