Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra

Salming Kobra

Descripción Salming Kobra

Las nuevas Salming Kobra son una exclusiva combinación de ligereza, amortiguación y estabilidad que le permitirá correr de forma veloz. Junto con la exclusiva tecnología de Salming, Kobra reúne todas las condiciones para ser una zapatilla ágil.


Especificaciones:

- Peso: 298 g
- Tamaño de la suela: 8 mm


Piensa en goalinn cuando tengas que renovar tu material de fútbol. goalinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características Salming Kobra

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatos de squash excepcionales

-

Tenía algunos problemas con la orden de caer de stock que inicialmente causó un retraso en el envío, pero que se resolvió. Como para los zapatos, son excelentes. Han oído que salming tamaño corre grandes, lo cual es contrario a mi experiencia. Ajuste es cómodo, pero cómodo en la caja del dedo del pie. Caída y apoyo son perfectos para mi supinación (su kilometraje puede variar aquí). No puedo hablar de durabilidad, todavía. Que no obstante, son el zapato de la mejor-ajuste / ejecución de la calabaza que he poseído nunca. Y con los precios de goalinn estoy obligado a comprar un segundo par. Altas marcas todo'round.

Salming opinión kobra

-

Excelente servicio, entregado los zapatos a mi paso de la puerta muy rápido. Producto era a las especificaciones mencionadas en el sitio. Amar a la calidad y comodidad de estos zapatos. Recomiendo encarecidamente tanto este sitio web y los zapatos. Este sitio citó al precio más barato en internet. Incluso golpearon a los mejores vendedores de eBay precios estaban dispuestos a ofrecer, incluyendo el envío. Me quito el sombrero muchachos. Mantener el buen trabajo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad