up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salming Adder

Salming Adder

Salming Adder

Salming Adder

plus
Salming

Salming Adder

Descripción Salming Adder

Las novedosísimas Salming Adder están inspiradas en gran medida en el éxito de las Salming Viper. Las Salming Adder ofrecen el perfil más bajo (la altura desde la superficie del suelo a la suela de la zapatilla) de todas las zapatillas de interior de Salming. Esto permite una sensación excelente con el suelo y unas características de estabilidad muy buenas. El material en la parte intermedia de la suela es un compuesto ligero de EVA y en la zona de impacto del talón hay un compuesto C35 diseñado para reducir las fuerzas de impacto.


Especificaciones:

- Peso: 236 g
- Tamaño de la suela: 8 mm


¿Te encanta el fútbol? Consigue tu Salming Adder y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salming. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salming Adder

Color
Azul
Uso recomendado
Squash
Voleibol
Balonmano
Bádminton

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salming Adder

Obtener un control

-

Estos zapatos son impresionantes las probaron por primera vez y literalmente Aniston disparado sobre mí mismo por lo que tenían tracción que mis pies estaban pegados al suelo. Me acostumbré a la rigidez bastante rápido, aunque y que no me resultó efecto después de eso. El soporte lateral Ian muy bien, con el extra acumulado bordes exteriores rígidos. Me encanta el diseño y algunas de las plantillas de los zapatos son cómodos. Gran zapato para cualquier deporte de raqueta de tenis en el interior. Gran trabajo en estos Salming

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up