Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Adder

Salming Adder

Salming Adder

Salming Adder

  • Salming Adder
  • Salming Adder
  • Salming Adder
  • Salming Adder
  • Salming Adder
  • Salming Adder

Salming Adder

Descripción Salming Adder

Las novedosísimas Salming Adder están inspiradas en gran medida en el éxito de las Salming Viper. Las Salming Adder ofrecen el perfil más bajo (la altura desde la superficie del suelo a la suela de la zapatilla) de todas las zapatillas de interior de Salming. Esto permite una sensación excelente con el suelo y unas características de estabilidad muy buenas. El material en la parte intermedia de la suela es un compuesto ligero de EVA y en la zona de impacto del talón hay un compuesto C35 diseñado para reducir las fuerzas de impacto.


Especificaciones:

- Peso: 236 g
- Tamaño de la suela: 8 mm


Pide ya tu Salming Adder y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x30x cm. y su peso es de 1 kg.. Además podrás elegir el Salming Adder en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salming Adder se encuentra en stock.

Características Salming Adder

Estilo
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Obtener un control

-

Estos zapatos son impresionantes las probaron por primera vez y literalmente Aniston disparado sobre mí mismo por lo que tenían tracción que mis pies estaban pegados al suelo. Me acostumbré a la rigidez bastante rápido, aunque y que no me resultó efecto después de eso. El soporte lateral Ian muy bien, con el extra acumulado bordes exteriores rígidos. Me encanta el diseño y algunas de las plantillas de los zapatos son cómodos. Gran zapato para cualquier deporte de raqueta de tenis en el interior. Gran trabajo en estos Salming

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar