up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Se puede jugar al fútbol con una camiseta de polo?

Un polo es un tipo de camisa que tiene un cuello abotonado que puedes abotonar o desabrochar a tu gusto. Los participantes de polo, golf o tenis suelen usar camisetas polo. Algunos equipos de fútbol también usan polos en lugar de camisetas en su equipo oficial. Muestra un estilo más elegante. Los polos vienen en varios tonos y diseños. Actualmente, también se utilizan como prendas de vestir en el día a día. Puedes comprar polos de Adidas , Joma , Puma y Uhlsport .

El polo de manga corta se puede crear a partir de muchas telas diferentes, y vienen en todas las variedades de tonos y patrones emocionantes.

El polo de manga corta de algodón está hecho de un material de algodón más ligero que es muy cómodo de llevar. El polo de algodón de manga corta generalmente se usa como camiseta y también se usa durante los deportes. Estas camisetas se pueden producir con combinaciones de algodón y poliéster o tejidos sintéticos. Estas camisetas están confeccionadas con textiles de alto rendimiento para mejorar la flexibilidad y la absorción de la humedad.

Un polo de manga larga es una buena opción cuando el clima es más fresco. Estas camisetas vienen en muchos colores asombrosos y diseños simples.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar