up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Pantalones

()
load

¿Cuáles son los mejores pantalones para fútbol infantil?

Los pantalones largos de fútbol son pantalones que se fabrican mediante el proceso de tejido, por lo que se denominan pantalones de punto. Los pantalones largos de punto se utilizan para jugar al fútbol debido a su tecnología Dri FIT que permite que el jugador se mantenga seco y cómodo. El material elástico de los pantalones de punto ofrece un ajuste ceñido. Estos pantalones suelen tener cremalleras en el dobladillo. Las rayas de malla en los costados le dan ventilación a este pantalón y también tienen bolsillos.

Los shorts tejidos están confeccionados con un tejido duradero y transpirable que absorbe el sudor para mantenerte seco. Estos pantalones cortos a veces también cuentan con bolsillos laterales. Los lados flexibles de la pantorrilla de los shorts tejidos ayudan a ponérselos y quitárselos fácilmente. La cinturilla ajustable con tiras de diferentes colores y el cordón proporcionan un ajuste perfecto.

Los pantalones cortos de fútbol para niños cuentan con una cintura ajustable con cordón para un ajuste adecuado y seguro. Esto evitará cualquier restricción mientras juegas al fútbol. Con un tejido ligero y aireado, los pantalones cortos de fútbol para niños no tienen limitación de movimiento, al tiempo que brindan cobertura. Estos shorts brindan una sensación ligera y aireada mientras juegas. Puedes comprar estos pantalones cortos en Adidas , Joma , Puma , Uhlsport .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar