up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una mascarilla para hacer deporte?

Las mascarillas deportivas permiten a los deportistas practicar deporte sintiéndose seguros y protegidos frente a gérmenes o cualquier virus. Asegurando la respiración del jugador con mascarillas deportivas se puede mejorar el bienestar y la salud de los deportistas, avanzando hacia un mejor y más perfecto rendimiento deportivo. Puedes comprar la máscara deportiva en Uhlsport , Softee , UYN , Sport HG .
Consejos para elegir una máscara deportiva

Elegir una mascarilla para hacer deporte es un gran desafío, por lo que aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir la mejor mascarilla para hacer deporte:

Evite una máscara facial gruesa porque usar estas máscaras faciales hará que sea más difícil respirar. Los orificios más pequeños entre las roscas dificultan la circulación del aire.
La mascarilla de algodón es una de las mejores opciones de mascarillas deportivas porque su tejido consigue un equilibrio entre transpirabilidad y protección.
Trate de elegir una máscara facial que esté hecha de un material liviano, transpirable y que absorba la humedad porque es muy cómodo durante los deportes.
El tamaño de la máscara también es uno de los puntos importantes a considerar. Lo mejor es seleccionar una máscara que se ajuste bien pero que también permita una respiración relajada.
Las máscaras faciales creadas con un diseño interno que evita que se hundan sobre la nariz y la boca pueden permitirle sentirse más relajado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar