up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa niños fútbol

Ropa niños fútbol

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa niños para fútbol. Descubre las mejores ofertas en goalinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ropa niños

Marcas de Ropa niños

¿Cómo elegir la ropa de fútbol adecuada para niños?

conjunto de equipos

La equipación es uno de los elementos básicos para deportes como el fútbol. El conjunto de equipos incluye artículos deportivos como instrumentos, materiales, ropa y herramientas que se utilizan para competir en juegos y tareas relacionadas con el deporte.

Chaquetas

Las chaquetas de los jugadores de fútbol están adaptadas para terrenos húmedos. Por lo general, tienen mangas completas, una capucha y cremalleras en la parte delantera o solo en los costados. Una chaqueta suele ser ligera y térmica.

Pantalones y polainas

Los pantalones y las polainas también son prendas necesarias para practicar deportes. Los pantalones son holgados pero las medias tienen un ajuste ceñido. Los pantalones suelen estar hechos de algodón.

polos y camisetas

Las camisetas son una prenda imprescindible para hacer deporte, aportan transpirabilidad y elasticidad para una máxima libertad de movimientos. Los polos , en cambio, no permiten tanto movimiento, pero son un clásico en algunos deportes como el tenis y el golf.

Calcetines y medias

Los calcetines y las medias se usan para usar con calzado deportivo. Los calcetines pueden tener una longitud corta o larga dependiendo del deporte que se practique. Es importante que tengan un punto de elasticidad para que sean cómodas para el pie.

Sudaderas

Las sudaderas y sudaderas con capucha se usan principalmente cuando hace frío. Las sudaderas deportivas suelen tener un bolsillo delantero, las que tienen capucha suelen tener un cordón para ajustarlas como prefieras.

Chándales

Los chándales son prendas de vestir que tienen dos componentes: pantalones y una chaqueta, generalmente con una cremallera frontal. Inicialmente fue hecho para ser usado en deportes, específicamente para que los jugadores lo usaran durante las competencias o entrenamientos. Actualmente, también se utilizan para el día a día.

Más sobre ropa infantil:

Más información sobre ropa incluye máscaras faciales, guantes, artículos para la cabeza, polainas para el cuello, faldas, sostenes deportivos, chalecos y capas base . Puedes comprar esta ropa en Adidas , Joma , Puma , Uhlsport , Hummel .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar