up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué son importantes los guantes deportivos para los niños?

Guantes deportivos cálidos

Los guantes térmicos vienen en dos estilos: de dedo completo y medio dedo. Estos guantes son los que utilizan los deportistas en invierno y se sujetan en diferentes puntos estratégicos, especialmente diseñados para profesionales a los que les gusta tener los dedos descubiertos. Los guantes térmicos tienen un sistema de cierre de velcro. Es la mezcla de cuero y poliéster lo que le da a los guantes un ajuste perfecto. Puedes comprar estos guantes en Joma , Rinat y Errea Errea.

Importancia de los guantes calientes para los niños

Los guantes de abrigo para niños son uno de los imprescindibles para los niños en la temporada de invierno. En climas fríos, los guantes cálidos protegen las manos de los niños del frío y pueden jugar fácilmente sin restricciones. Por eso, es importante elegir guantes cálidos que permitan a tus hijos jugar.

Consejos para elegir guantes cálidos

Elige guantes que estén hechos de un tejido aislante que evitará que las manos de tu hijo muerdan el frío. Los guantes que están hechos con tela polar son la mejor opción.
Los guantes impermeables son los mejores porque mantienen las manos secas en condiciones de frío, y los guantes deben ser a prueba de viento y transpirables.
El tamaño de los guantes es muy importante porque los guantes grandes no pueden mantener la mano caliente y los guantes pequeños restringen el movimiento, así que elija guantes que se ajusten bien a la mano de su hijo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar