up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué es importante usar un sombrero para los niños?

El sombrero deportivo se usa principalmente en invierno, se puede usar en la vida cotidiana o para hacer deporte. Es de tela textil o fieltro, los gorros deportivos también pueden ser de hilo o lana.

Gorra de beisbol

La gorra de béisbol es un tipo de gorra que originalmente usaban los jugadores en los juegos de béisbol, pero hoy en día es un tipo de gorra que se usa a diario. Se caracteriza por su comodidad y protección contra el sol. Estas gorras vienen en muchos diseños diferentes para diferentes deportes.

Sombrero Saltador del Sol

El Sunskipper Hat es un tipo de sombrero que se usa para proteger la cara de la luz solar directa. Este sombrero está hecho de un material duradero. La visera corta, ajustable e inclinada hacia abajo permite máxima visibilidad y comodidad. El Sunskipper Hat viene en muchos colores y diseños diferentes. Esta gorra tiene un ajuste elástico y cómodo para niños. Puedes comprar el gorro Sunskipper en Adidas , title="Penguinbag"> Penguinbag , Hummel , Le Coq Sportif , New Era .

Los sombreros y gorras son muy importantes para los niños porque ayudan a proteger la cara y la cabeza de la luz solar intensa. Los sombreros protegen sus ojos de los rayos ultravioleta, que pueden causar daños oculares graves.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar