up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Tipos de calcetines para niños a la hora de practicar fútbol

Los calcetines de fútbol son un tipo particular de calcetín diseñado para usarse con botas de fútbol. Los calcetines de fútbol suelen ser largos y brindan amortiguación adicional en los dedos de los pies y ayudan a proteger contra el dolor de los tacos. Estos calcetines se utilizan para mantener los pies relajados y tranquilos en todas las condiciones climáticas. Vienen en una amplia gama de colores y tamaños. Puedes comprar calcetines de fútbol de Joma, Hummel , Rinat , Umbro y Kelme .

Calcetines tobilleros niños

Los calcetines tobilleros para niños envuelven todo el pie y terminan en el tobillo. Los calcetines tobilleros para niños se ajustan justo por encima o por debajo del espacio entre los zapatos, lo que les permite ocultarlos cuando usan pantalones cortos, pantalones, etc. Los calcetines tobilleros son ideales para aquellos niños a los que no les gusta usar calcetines largos.

calcetines largos niños

Los calcetines largos para niños son el tipo de calcetines más comunes. Por lo general, se usan durante la práctica y el juego en los fríos meses de invierno. Se envuelven alrededor de la pantorrilla y llegan a las rodillas. Estos calcetines brindan una buena protección y mantienen las piernas calientes. A menudo están hechos de una mezcla de poliéster, algodón o spandex para mantenerlos cálidos pero flexibles.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar