up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Tipos de material de la camiseta de polo

Los polos de fútbol para mujer son una gran opción que te da un look mixto para ser elegante y casual al mismo tiempo. Los polos se están volviendo populares como artículos de moda y ropa deportiva. Ya sea que estés practicando en un club o jugando un partido de liga, esta prenda te ayudará a causar una gran impresión.
Hay muchos tipos de materiales de tela que se utilizan en las camisetas polo , desde poliéster y algodón básicos hasta materiales de rendimiento atlético más sofisticados, como jerseys y telas mixtas. Eche un vistazo a continuación a algunos materiales de postes;

El tejido imperial es probablemente el material más tradicional para los polos. Es fácil de lavar y cuidar, transpirable y extremadamente absorbente, por lo que es ideal para jugar al fútbol. Estos polos están fabricados con material 100% orgánico, lo que los convierte en la mejor opción de tejido para jugar al fútbol en términos de sostenibilidad.

Aunque los polos de algodón son comunes, suaves al tacto, cómodos y fáciles de mantener, no son tan duraderos ni transpirables como los polos de tejido imperial. Puedes comprar polos de alta calidad de primeras marcas Adidas , Joma , Puma , Umbro y Hummel .

El poliéster es un material sintético que ofrece una durabilidad, absorción y rendimiento óptimos. Los polos de fútbol para mujer fabricados en poliéster se secan más rápido que otros tejidos y no manchan.

Los polos de tela de malla están hechos de material de malla 100% puro. Estos polos también son famosos entre los jugadores profesionales y los principiantes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar