up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Polos - Color: Rojo

()
load

Tipos de material de la camiseta de polo

Los polos de fútbol para mujer son una gran opción que te da un look mixto para ser elegante y casual al mismo tiempo. Los polos se están volviendo populares como artículos de moda y ropa deportiva. Ya sea que estés practicando en un club o jugando un partido de liga, esta prenda te ayudará a causar una gran impresión.
Hay muchos tipos de materiales de tela que se utilizan en las camisetas polo , desde poliéster y algodón básicos hasta materiales de rendimiento atlético más sofisticados, como jerseys y telas mixtas. Eche un vistazo a continuación a algunos materiales de postes;

El tejido imperial es probablemente el material más tradicional para los polos. Es fácil de lavar y cuidar, transpirable y extremadamente absorbente, por lo que es ideal para jugar al fútbol. Estos polos están fabricados con material 100% orgánico, lo que los convierte en la mejor opción de tejido para jugar al fútbol en términos de sostenibilidad.

Aunque los polos de algodón son comunes, suaves al tacto, cómodos y fáciles de mantener, no son tan duraderos ni transpirables como los polos de tejido imperial. Puedes comprar polos de alta calidad de primeras marcas Adidas , Joma , Puma , Umbro y Hummel .

El poliéster es un material sintético que ofrece una durabilidad, absorción y rendimiento óptimos. Los polos de fútbol para mujer fabricados en poliéster se secan más rápido que otros tejidos y no manchan.

Los polos de tela de malla están hechos de material de malla 100% puro. Estos polos también son famosos entre los jugadores profesionales y los principiantes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar