up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué son los dorsales de entrenamiento?

Es importante mantener el cuerpo y la mente relajados y tener libertad de movimiento mientras se practica fútbol o cualquier otro deporte. Los dorsales de entrenamiento están diseñados para poder jugar o entrenar para crear pequeños equipos. Los culotes de entrenamiento están hechos de materiales de malla transpirables y livianos para garantizar que no te sobrecalientes durante las sesiones de entrenamiento intensas. La malla también se seca increíblemente más rápido y te deja libre de sudor. Además, los culotes de entrenamiento son adecuados para su uso en casi todas las condiciones climáticas.
Los jugadores fuera del campo a menudo usan pecheras deportivas de entrenamiento mientras practican deportes o durante las sesiones de entrenamiento. Están fabricados con malla 100% poliéster y han pasado numerosos controles de calidad para garantizar la máxima durabilidad, comodidad y rendimiento durante más tiempo.
Cuando se trata de baberos de entrenamiento , están hechos con los más altos estándares y ofrecen una excelente ventaja de rendimiento. Los baberos deportivos están diseñados y fabricados con telas de malla duraderas, lados cortados al contorno para una comodidad óptima y ribetes negros para garantizar la resistencia. Gracias al tejido transpirable, ligero y lavable que facilita el entrenamiento.
Los baberos de entrenamiento son utilizados por casi todos los jugadores, desde principiantes hasta profesionales. Los culotes de entrenamiento de Adidas , Joma , Puma , Uhlsport y Hummel son conocidos como una de las mejores opciones y son los preferidos por los profesionales del deporte.
Características destacadas de los dorsales de entrenamiento deportivo:

Confeccionado con malla 100% poliéster.
Ofrecido en todos los tamaños
Fácil de limpiar
resistencia al color
Disponible en atractivos colores y diseños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar