up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir calcetines para hacer deporte?

Los calcetines deportivos brindan amortiguación, comodidad y soporte a los pies. Estos calcetines vienen con un material de amortiguación completo en el talón que elimina la humedad y un formato de suela acolchada que mantiene el pie firmemente en su lugar. Los calcetines deportivos están elaborados con hilos de fibras que aseguran la unión más alta del pie, por lo que los calcetines deportivos son famosos entre los deportistas. Los calcetines deportivos te ayudan a jugar correctamente sin irritar tus pies. Puedes comprar los mejores calcetines deportivos de marcas como Adidas , Joma , Uhlsport y Asics .

Consejos para elegir calcetines

Nunca debe elegir calcetines que estén hechos de tela delgada para deportes porque estos calcetines se rompen fácilmente. Los calcetines hechos con hilo sintético o una combinación de poliéster y nailon son los mejores para hacer deporte.
Asegúrese de que sus calcetines deportivos le queden bien para que no se suban mientras juega.
Independientemente del estilo de calcetines deportivos que elija, debe asegurarse de que siempre se ajusten sobre sus pantalones deportivos.
Elija calcetines deportivos que sean simples pero que lo mantengan cómodo en todos los sentidos.
Trate de seleccionar calcetines deportivos hasta la rodilla porque ayudan a mantener las piernas cubiertas cuando hace frío.
El calcetín deportivo debe amortiguar tu pie para que eviten que tu piel roce con el interior del calzado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar