up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo saber cuál es el calce adecuado para las medias?

el ajuste correcto

También conocidas como mallas, las mallas son una excelente prenda para el gimnasio o una sesión de entrenamiento. Lo primero en lo que debes fijarte a la hora de elegir unas mallas deportivas de mujer para jugar al fútbol es en el tejido. Asegúrate de elegir una cintura de tiro alto para mayor soporte, de modo que las mallas se ajusten cómodamente alrededor de tus caderas. También debes evitar los leggins para que no te queden demasiado holgados. Busca medias con cintura ajustable, ya que la comodidad debe ser tu prioridad. Aunque a algunas mujeres del gimnasio les pueden gustar los colores llamativos y brillantes, un par de mallas negras sólidas son un elemento básico en el guardarropa de muchas atletas.
Una vez que obtenga el ajuste adecuado, debe considerar características que complementen su estilo de entrenamiento. Por ejemplo, busque calzas con bolsillos incorporados para llevar artículos pequeños como llaves, audífonos o teléfonos celulares.

Comodidad

No todos los leggings ofrecen el mismo nivel de comodidad. La calidad de las mallas de fútbol para mujer viene determinada por el tejido con el que están confeccionadas. El elastano, también llamado Spandex o Lycra, es elástico y duradero, lo que lo convierte en un material ideal para las mallas de entrenamiento. Los tejidos naturales como el algodón y el bambú podrían ser otra gran opción, ya que son suaves con la piel. Funcionalidad

El par de mallas puede mejorar drásticamente tu rendimiento en el campo. Así que asegúrate de elegir las mallas adecuadas para el tipo de actividad deportiva que estás haciendo. Puedes comprar mallas deportivas de marcas famosas como Joma , Puma , Mizuno , Umbro y Hummel .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar