up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué es importante usar guantes de fútbol?

Los guantes de fútbol cálidos son esenciales para la mayoría de los jugadores porque en invierno necesitas mantener las manos calientes. En los días fríos ayudan a mejorar la experiencia de juego. Compra los guantes de juego que mejor se ajusten y sean cálidos para tus necesidades en Adidas , Joma , Puma y Uhlsport .

Los guantes deportivos cálidos también pueden ayudar a proteger sus manos en caso de caídas repentinas y rasguños.
Para proteger tus manos y poder practicar deporte con tranquilidad y comodidad, es necesario llevar guantes de juego.
Cuando juegas partidos largos durante el invierno, tus manos se enfrían, lo cual es peligroso, por lo que es necesario usar guantes abrigados para evitar el entumecimiento de tus manos.

Consejos para elegir guantes calientes para jugar
Elegir el tamaño adecuado para sus guantes de juego es muy importante. Evalúe el tamaño de su mano y seleccione el guante de acuerdo al tamaño de su mano.
Los guantes para juegos vienen en diferentes estilos, pero trate de seleccionar el estilo de guantes para juegos que sea cómodo para su mano porque es muy importante para un juego cómodo.
Elija guantes de fútbol abrigados que estén hechos de materiales como lana y vellón para mantener sus manos calientes durante el clima frío.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar