up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una equipación de fútbol?

Estos son algunos consejos para elegir uniformes de fútbol femenino:

Camisas
Para una total libertad de movimiento en el campo, debes buscar una camiseta con tejido elástico, y un ajuste ceñido y cómodo. Una tela de secado rápido que absorbe la humedad es ideal para los jugadores de fútbol, ya que brinda mayor comodidad mientras juegas.

Pantalones cortos
Cuando elija pantalones cortos de fútbol para mujeres, asegúrese de que estén hechos de tela elástica para permitirle libertad de movimiento en el campo. Un pantalón corto con cintura elástica y cordón es la mejor opción, ya que se mantiene en su lugar mientras te mueves.

Medias y calcetines
Para una mejor transpirabilidad, los calcetines de fútbol suelen tener aberturas de ventilación en el empeine. Algunos calcetines tienen una banda elástica en la mitad del pie que brinda soporte adicional.

Capas base
El fútbol se juega en todas las estaciones, por lo que debes estar preparado para vestirte de acuerdo con las condiciones climáticas. Las capas base son la mejor opción ya que te permiten cambiarte de ropa si es necesario. Joma , Uhlsport , Mizuno , Asics y Hummel son las principales marcas que ofrecen conjuntos de material deportivo para mujer.

Guantes
Los guantes son un accesorio de protección esencial para los jugadores de fútbol. Los guantes protegen las manos del portero de los tiros y proporcionan un mejor agarre para el manejo del balón.

tacos y zapatos
A la hora de elegir las zapatillas de fútbol para mujer, estas deben ser adecuadas a la superficie de juego: sintética, hierba o indoor gimnasio. Debes elegir un calzado que te quede bien para mejorar el rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar