up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Chaquetas

()
load

¿Cómo elegir una buena chaqueta para entrenar fútbol?

La chaqueta de mujer se utiliza para protegerte en caso de condiciones climáticas adversas y frías. La chaqueta suele estar hecha de materiales como cuero, vellón o, a veces, telas sintéticas. La chaqueta de mujer viene en muchos estilos diferentes, algunas chaquetas vienen con cremalleras y otras con botones. Te permiten mantener tu cuerpo abrigado y protegido en invierno. Puedes comprar estas chaquetas en Adidas , Puma , Umbro y Hummel .

Consejos para elegir una chaqueta para entrenar

La chaqueta de entrenamiento debe estar ajustada pero no demasiado apretada para que no restrinja el movimiento durante el entrenamiento. Elija una tela elástica que se ajuste a su cuerpo sin esfuerzo y póngase capas. Asegúrate de que tu chaqueta no interfiera con tu actividad. Elija chaquetas con cremallera porque pueden beneficiarlo en todas las condiciones climáticas.
La chaqueta de entrenamiento está lista para protegerte mientras entrenas. Seleccione una chaqueta que sea lo suficientemente larga para mantenerlo a salvo. Durante el entrenamiento, las mangas deben ajustarse alrededor de las muñecas.
Elige chaquetas con acolchado adicional en las articulaciones para mantenerte seguro en caso de un golpe o una caída durante el entrenamiento.
Asegúrese de que los bordes tengan doble o triple costura y que tengan un acabado liso. Serán más persistentes y resistentes durante una caída.
Elige broches ajustables o cremalleras en los brazos y el cuello para que puedas ajustar tu chaqueta sin esfuerzo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar