up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Camisetas - Color: Verde

()
load

¿Cómo elegir una camiseta de mujer?

Tela

La elección correcta del tejido es probablemente uno de los criterios más básicos a la hora de comprar un maillot, especialmente un maillot deportivo. Hay varias opciones de telas entre las que puede elegir;

Sintético poliéster, poliamida o acrílico: el material sintético se usa comúnmente para hacer camisetas porque mantiene a raya la humedad corporal. Este tejido también tarda menos tiempo en secarse. Sin embargo, el único inconveniente de las camisetas de material sintético es que tienden a desarrollar un olor a causa del sudor.

Algodón : la mayoría de las camisetas deportivas están hechas de material de algodón. El algodón es un material natural transpirable, fácil de lavar, duradero, asequible y que absorbe la humedad más rápido. Puedes comprar camisetas deportivas para mujer de alta calidad de marcas reconocidas como Adidas , Joma , Puma y Mizuno .

Lana : las camisas de lana proporcionan un aislamiento natural y son ideales para actividades deportivas durante los fríos meses de invierno.

El corte de la camiseta

Cuando se trata de elegir camisetas para mujer, hay 3 estilos diferentes de cortes de camiseta que puedes considerar;

Entallada : La camiseta es ajustada e ideal para jugar partidos de fútbol, ya que proporciona una comodidad óptima y libertad de movimiento.

Ajuste regular : la camiseta de ajuste regular para mujer no es ni demasiado ajustada ni demasiado holgada. Es un corte clásico y la opción preferida entre los deportistas.

De manga corta o de manga larga : La elección de las camisetas de manga corta o de manga larga depende esencialmente de: ¿Dónde las usarás para hacer deporte? ¿Es en el interior o al aire libre? ¿Cuál es la condición climática en la que vas a jugar? Si hace calor, elige una camiseta de manga corta para actividades deportivas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar