up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Camisetas

()
load

¿Cómo elegir una camiseta de mujer?

Tela

La elección correcta del tejido es probablemente uno de los criterios más básicos a la hora de comprar un maillot, especialmente un maillot deportivo. Hay varias opciones de telas entre las que puede elegir;

Sintético poliéster, poliamida o acrílico: el material sintético se usa comúnmente para hacer camisetas porque mantiene a raya la humedad corporal. Este tejido también tarda menos tiempo en secarse. Sin embargo, el único inconveniente de las camisetas de material sintético es que tienden a desarrollar un olor a causa del sudor.

Algodón : la mayoría de las camisetas deportivas están hechas de material de algodón. El algodón es un material natural transpirable, fácil de lavar, duradero, asequible y que absorbe la humedad más rápido. Puedes comprar camisetas deportivas para mujer de alta calidad de marcas reconocidas como Adidas , Joma , Puma y Mizuno .

Lana : las camisas de lana proporcionan un aislamiento natural y son ideales para actividades deportivas durante los fríos meses de invierno.

El corte de la camiseta

Cuando se trata de elegir camisetas para mujer, hay 3 estilos diferentes de cortes de camiseta que puedes considerar;

Entallada : La camiseta es ajustada e ideal para jugar partidos de fútbol, ya que proporciona una comodidad óptima y libertad de movimiento.

Ajuste regular : la camiseta de ajuste regular para mujer no es ni demasiado ajustada ni demasiado holgada. Es un corte clásico y la opción preferida entre los deportistas.

De manga corta o de manga larga : La elección de las camisetas de manga corta o de manga larga depende esencialmente de: ¿Dónde las usarás para hacer deporte? ¿Es en el interior o al aire libre? ¿Cuál es la condición climática en la que vas a jugar? Si hace calor, elige una camiseta de manga corta para actividades deportivas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar