up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa hombre fútbol

Ropa hombre fútbol

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa hombre para fútbol. Descubre las mejores ofertas en goalinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ropa hombre

Marcas de Ropa hombre

¿Cómo elegir un buen equipo para jugar fútbol para hombres?

Capas base

Las capas base son una capa adicional de ropa que se usa principalmente durante las temporadas de invierno. Los jugadores deben mantenerse calientes cuando estén en el terreno de juego; por lo tanto, una capa base está diseñada para mantener la temperatura corporal moderada. Agregar una capa superior del cuerpo ayuda a mantenerlo caliente y mejora el flujo sanguíneo.

Chaquetas

Además de las capas base, un jugador de fútbol debe usar una chaqueta para combatir el clima frío. Las chaquetas de fútbol son duraderas y funcionales, y ofrecen una calidez óptima durante los meses fríos. Puedes comprar chaquetas de fútbol de primera calidad de Adidas , Joma , Puma , Hummel , Uhlsport y New Balance .

Pantalones

El fútbol es un deporte serio, jugado en diferentes niveles, desde recreativo hasta profesional. Los jugadores pueden usar pantalones largos diseñados específicamente para absorber la humedad y el sudor de sus cuerpos y mantenerlos frescos en verano y calientes en invierno.

polos y camisetas

Los polos y camisetas se consideran una de las prendas deportivas más funcionales y cómodas para los deportistas. Los jugadores de fútbol pueden beneficiarse del tejido elástico de los polos que les permite moverse libremente. Las camisetas de fútbol brindan transpirabilidad y comodidad.

Medias

Los jugadores de fútbol suelen llevar medias largas que les cubren las piernas hasta la zona de las rodillas. Los calcetines de fútbol son gruesos y están hechos de materiales duraderos como poliéster, algodón, nailon, elastano, olefina y poliamida. Los calcetines están diseñados para soportar las espinilleras de los jugadores. Dado que el fútbol es un deporte que implica un contacto frecuente con las piernas, los calcetines deben proteger las extremidades inferiores y mantener calientes los músculos de la pantorrilla.

Sudaderas

Las sudaderas con capucha y sudaderas son excelentes opciones para los jugadores de fútbol cuando juegan en los meses de invierno. Las sudaderas con capucha cubren la mayor parte del área de la cabeza y el cuello, brindando suficiente calor y comodidad al jugador. Las sudaderas son de varios estilos diferentes entre los que puedes elegir. Algunos vienen en estilo jersey, mientras que otros vienen con cremalleras.

Chándales

Los atletas de fútbol eligen chándales para entrenar. Los chándales deportivos se componen de dos partes; una chaqueta y pantalones. Los chándales hechos de nylon son la opción más popular entre los atletas, ya que absorben el sudor y son transpirables, livianos y duraderos.

Más sobre ropa de hombre:

Los calentadores de brazos y piernas son prendas de compresión que mantienen calientes las extremidades. Los guantes son accesorios esenciales de la equipación de fútbol para mantener las manos protegidas. Los jugadores de fútbol también usan gorros para mantenerse calientes durante las sesiones de entrenamiento de invierno. Los jugadores de fútbol usan muñequeras para absorber el sudor y rendir mejor. Se puede usar una polaina para el cuello tanto para climas cálidos como fríos. En invierno, las polainas para el cuello actúan como una capa adicional de protección para protegerte del viento frío. Conjuntos de equipos, máscaras faciales, chalecos y mallas son algunos de los otros equipos que un jugador de fútbol necesita para el juego.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar