up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Por qué los polos son útiles para hacer deporte?

El polo se ha considerado durante mucho tiempo un elemento básico de moda ideal tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, hoy en día; han ganado gran popularidad como ropa deportiva. Desde los días de primavera hasta las calurosas tardes de verano, los polos son la opción perfecta para vestir como un profesional. Ya sea que esté entrenando para su actividad deportiva, haciendo senderismo, corriendo o haciendo ejercicio en un gimnasio, la camiseta polo es la elección correcta para mantenerlo cómodo.

Los polos deportivos están diseñados para deportistas. Vienen con protección UV y funciones de control de olores. Los polos deportivos están hechos de algodón, material sintético que tiene propiedades absorbentes y excelentes características de control de la humedad. Los polos para actividades deportivas son elegantes y te mantienen seco, fresco y cómodo. Debido a su característica de transpirabilidad, los polos para hombres se consideran útiles para el entrenamiento y el deporte entre las personas. Además, los polos no pierden color ni encogen, lo que los convierte en la prenda deportiva ideal para el deportista.

Los polos suelen estar hechos de material de punto para ropa informal y deportiva. Tiene cuello y un bolsillo opcional con dos o tres botones. Los polos son ideales para usar en canchas de tenis, campos de golf o cualquier otra actividad física que disfrutes. Los polos están disponibles en diferentes estilos, como ajuste delgado, casual y ajuste personalizado. Puedes comprar polos de manga larga y polos de manga corta de los principales fabricantes como Adidas , Joma , Puma y Uhlsport .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar