up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Es posible encontrar una mascarilla para practicar deporte?

Las mascarillas deportivas garantizan la protección contra los gérmenes, están diseñadas con un tejido cómodo, son fáciles de usar y son lavables. Adidas , Puma , Uhlsport , Asics y Rinat son los principales fabricantes de mascarillas deportivas.

Algunas mascarillas deportivas tienen un diseño de banda para la cabeza que se puede ajustar libremente según la forma de la cara o reducir la presión en las orejas. Las capas interna y externa de las máscaras están diseñadas con orificios de malla que son livianos, absorbentes del sudor y transpirables. Estos pequeños agujeros son realmente útiles para mantener el nivel de respiración, ya que permiten que pase el aire y le permiten continuar con sus actividades.

La cubierta facial moldeada tiene excelentes propiedades de absorción de la humedad, gracias a su capa exterior permeable. Por otro lado, la capa intermedia de la mascarilla está hecha de un material que absorbe el sudor y ayuda a mantener seco el interior de la mascarilla. Las máscaras faciales Buff Filter Tube están diseñadas para brindar la máxima protección contra elementos externos cuando hace ejercicio, corre, camina o realiza cualquier actividad al aire libre. Además, la tela de la máscara es agradable para la piel y generalmente está hecha de malla de poliéster transpirable. Para que puedas llevar la mascarilla durante todo el día sin sentir molestias.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar