up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Mascarillas - Género: Unisex

()
load

¿Es posible encontrar una mascarilla para practicar deporte?

Las mascarillas deportivas garantizan la protección contra los gérmenes, están diseñadas con un tejido cómodo, son fáciles de usar y son lavables. Adidas , Puma , Uhlsport , Asics y Rinat son los principales fabricantes de mascarillas deportivas.

Algunas mascarillas deportivas tienen un diseño de banda para la cabeza que se puede ajustar libremente según la forma de la cara o reducir la presión en las orejas. Las capas interna y externa de las máscaras están diseñadas con orificios de malla que son livianos, absorbentes del sudor y transpirables. Estos pequeños agujeros son realmente útiles para mantener el nivel de respiración, ya que permiten que pase el aire y le permiten continuar con sus actividades.

La cubierta facial moldeada tiene excelentes propiedades de absorción de la humedad, gracias a su capa exterior permeable. Por otro lado, la capa intermedia de la mascarilla está hecha de un material que absorbe el sudor y ayuda a mantener seco el interior de la mascarilla. Las máscaras faciales Buff Filter Tube están diseñadas para brindar la máxima protección contra elementos externos cuando hace ejercicio, corre, camina o realiza cualquier actividad al aire libre. Además, la tela de la máscara es agradable para la piel y generalmente está hecha de malla de poliéster transpirable. Para que puedas llevar la mascarilla durante todo el día sin sentir molestias.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar