up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Por qué los leggins son útiles para hacer deporte?

El uso de mallas deportivas aporta numerosos beneficios a los deportistas. Una de las principales ventajas de llevar mallas durante los entrenamientos o actividades deportivas es la reducción de la fatiga muscular. La tecnología Tech Fit ayuda a mejorar el rendimiento atlético al reducir el dolor muscular, la tensión y la contracción.

La ropa de compresión ajustada a la piel también ayuda a reducir el riesgo de tensión corporal durante y después del entrenamiento o la actividad deportiva. Además, varios estudios muestran que las mallas de compresión pueden mejorar la recuperación y permitirle mantenerse físicamente en forma después de entrenamientos intensos.

Cuando entrenas para deportes extremos o carreras de resistencia, es importante sentir que la ropa que usas no entorpece tu sesión de entrenamiento, sino que la hace más cómoda y llevable para mejorar el rendimiento deportivo. Adidas , Joma , Puma y Mizuno son las marcas líderes que ofrecen Under Guard Leggings de alta calidad para diferentes deportes. Los shorts deportivos están diseñados para mejorar la potencia y la resistencia. Si quieres más potencia y una mejor capacidad de salto, las mallas deberían ser tu opción. Las mallas de compresión facilitan la recuperación de energía y la máxima capacidad de salto después del entrenamiento para que puedas volver al campo o pista con la misma resistencia.

Las mallas agregan presión a las áreas estrechas de las piernas, las piernas estrechas y las nalgas. Los deportistas encuentran en esta prenda una opción muy útil para llevar durante diferentes tipos de deportes. Las mallas también causan menos fricción y rozaduras en comparación con los pantalones cortos deportivos tradicionales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar