up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roo´bar Raw Energy Bar 30g X 20

plus
Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar 30g X 20

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar 30g X 20

Мulberries están llenos de antioxidantes, minerales, vitaminas A y E, esencial para su piel y el pelo sanos. La vainilla Bourbon tierna, moras y nueces de la India blanco dulce le llevará en un paseo a través de su elegante jardín de sabores.

Ingredientes:

Fechas *, * anacardo, moras * (20%), vainilla Bourbon * (0,3%). * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

MORA:

moreras están llenos de antocianinas, un antioxidante que le protege de las infecciones bacterianas y la inflamación y regula los niveles de azúcar en la sangre. Una pequeña porción de moras (1/3 taza) contiene un 20% de su dosis diaria de fibras. Incluyéndolos en su rutina diaria también puede tener efectos potenciales sobre el retraso del proceso de envejecimiento. Además de eso, el alto contenido de vitamina A y vitamina E en moras contribuye a su saludable de la piel, el cabello y las uñas.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 30g

Energía (kJ / kcal): 452/108

Grasas (g): 4,1

de los cuales saturado (g): 0,7

Los hidratos de carbono totales (g): 15

de los cuales Azúcares (g): 9,9

Fibra (g): 1,9

Proteína (g): 2,3

La sal (g): 0


Si buscas una tienda online especializada en fútbol, descubre goalinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Roo´bar. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Salud y nutrición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Roo´bar Raw Energy Bar 30g X 20

Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up