up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rinat Guantes Portero Uno Premiere NRG Pro

plus
Rinat

Rinat Guantes Portero Uno Premiere NRG Pro

Descripción Rinat Guantes Portero Uno Premiere NRG Pro

El guante UNO PREMIER está de vuelta con su look clásico y sobrio, pero no te dejes engañar, cuenta con toda la tecnología de nuestros guantes de gama alta y está a la altura de cualquier cancerbero con las mayores exigencias de rendimiento y comodidad.

Dorso:

Látex con frecuencia de gran volumen y relieve para dar mayor amortiguación y cuerpo al guante, todo montado en malla textil altamente transpirable.

Corte:

Hibrido, es una variante del corte Ergo - Roll, los dedos índice y meñique son Rollfi nger y los dedos medios son de corte Flat con ergonomía.

Látex:

Duo Grip (doble palma).

La capa interna del látex se adhiere y ajusta a la mano como una segunda piel evitando así el guante se mueva de su lugar lo cual resulta sumamente cómodo.

Es un látex con gran desempeño, excelente grip y amortiguación.

Wrapped Thumb:

El látex envuelve casi por completo el dedo gordo para tener así mayor área de sujeción.

Cierre:

Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de movimiento.

Cuenta con una abertura con licra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.



¿No conoces aún el Rinat Guantes Portero Uno Premiere NRG Pro de la marca Rinat? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda goalinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en goalinn.

Características Rinat Guantes Portero Uno Premiere NRG Pro

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Roll-Flat
Color
Blanco
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rinat Guantes Portero Uno Premiere NRG Pro

Comentario

-

Hermoso producto superior, la forma en que quería llegó en la fecha provista en el mismo paquete vio en la aplicación muy satisfecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up