Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Uno Clasico

Rinat Uno Clasico

  • Rinat Uno Clasico
  • Rinat Uno Clasico

Rinat Uno Clasico

Descripción Rinat Uno Clasico

Caracteristicas:

- Regresa nuestro modelo y icónico y hace su aparición renovado y mejorado se hicieron algunos ajustes con la finalidad de hacerlo más cómodo, técnico y funcional.
- El Uno Clásico es el guante preferido de mucho porteros profesionales.
- ¿has escuchado la frase estos guantes agarran solos?
- Pues justo lo que pensarás cuando te los pruebes.
- De corte ergonomico, dorso de latex natural encapsulado por medio de alta frecuencia, en esta nueva version pusimos especial enfasis en el volumen dando la sensacion de ser el guante mas armado y robusto para dar mayor proteccion ante los impactos.
- latex Duo-Grip (doble palma) que se adhiere a la mano evitando que el guante se mueva de su lugar, adicionalmente se integro una pieza de latex que envuelve el pulgar .
- se recomienda para partidos oficiales en cesped natural o sintetico seco o ligeramente humedo.


Si lo que necesitas es Rinat Uno Clasico de la marca Rinat ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con goalinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Rinat Uno Clasico

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo