Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Uno Clasico

  • Rinat Uno Clasico
  • Rinat Uno Clasico

Rinat Uno Clasico

Descripción Rinat Uno Clasico

CORTE Ergonómico mejorado con ciertas modificaciones para que ciña mejor a la mano.
DORSO Látex natural encapsulado por medio de alta frecuencia, en este modelo pusimos especial énfasis en el volumen dando la sensación de ser un guante mas armado y robusto para dar mayor protección ante los impactos x
LÁTEX Duo grip (doble palma), tiene una capa de Látex en la cara interna de la palma la cual se adhiere a la mano evitando así se mueva el guante de su lugar, dando así mayor seguridad.
Wrap thumb, el látex abraza el dedo pulgar dando así mayor área de sujeción.
CLOUSURE Muñequera elástica abrazada por un cintillo personalizable que además de dar sujeción y fortaleza hace la función de palma extendida ya que tiene látex en la sección que pasa por debajo de la palma.
USO Se recomienda utilizar en partidos oficiales y entrenamientos de alto rendimiento en césped natural y en terreno seco o ligeramente húmedo.


¿Buscas material de Rinat? En goalinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Material y accesorios de fútbol. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online goalinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fútbol. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Rinat Uno Clasico

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar