Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Uno Clasico

Rinat Uno Clasico

  • Rinat Uno Clasico
  • Rinat Uno Clasico

Rinat Uno Clasico

Descripción Rinat Uno Clasico

caracteristicas:

Revés:

Látex alto volumen de relieve para proporcionar amortiguación y el cuerpo al guante, Reverso: material sintético con alta frecuencia en relieve para proporcionar volumen, cuerpo y amortiguación. Tiene espinas de plástico en los dedos que protegen y fortalecen y reducen el riesgo de lesiones. Todo montado en malla textil altamente transpirable.

Cortar:

Híbrido, que es una variante de corte ergo roll, índice y pinky son Rollfinger y los dedos del medio son planos y ergonómicos.

Látex:

Duo grip (doble palma). La capa interna de látex se adhiere y se ajusta a la mano como una segunda piel, evitando así que el guante se mueva desde su lugar que es extremadamente cómodo. Está hecho con látex que ofrece un alto rendimiento, un excelente agarre y amortiguación.

Es uno de los látex y de las órdenes más reputables entre los porteros; Tiene grabados decorativos en la palma que no reduce al menos sus propiedades de agarre. Aplicación de los laterales externos con látex sintético (Side Shield ®) que protege el desgaste latex del lado externo causado por la fricción en las inmersiones.

Envuelto pulgar:

El látex rodea casi completamente el dedo gordo del pie para tener una mayor área de sujeción.

Cierre:

Correa de muñeca cinta elástica ajustable sostenido por un material textil compuesto y látex, que cubre el interior de la muñeca para la función de palma extendida.


Rinat Uno Clasico es perfecto para . En nuestra tienda online goalinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Rinat Uno Clasico.

Características Rinat Uno Clasico

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bellos guantes

-

Excelente calidad de agarre con el balón, incluso en la habitación no caliente para jugar en ellos !!!

Uno classico rinat

-

Mi hijo pasó su temporada U15 con estos guantes. Él quiere que los contratos no profundamente patrocinio para que pueda cambiar cada juego. La letra pequeña de su nombre en los guantes por el mismo precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo