Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Uno Alpha

  • Rinat Uno Alpha
  • Rinat Uno Alpha
  • Rinat Uno Alpha

Rinat Uno Alpha

Descripción Rinat Uno Alpha

DORSO: Material sintético encapsulado por medio de alta frecuencia para dar cuerpo y volumen, montado en una base textil de alta permeabilidad para mantener fresco el interior. PALMA: Compuesto especifico para iniciación, más duradera y resistente. CLOSURE: Sintético para ajustar rmemente a la muñeca.


¿Estás pensando en comprar Rinat Uno Alpha? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de 0.2 kg. y su precio es de 40.95 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Rinat al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Rinat Uno Alpha

Género
Edad
Uso recomendado
Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recomiendo

-

Son perfectos para césped artificial. Tienen agarre y son resistentes. Recomiendo 100 % Buen articulo y buen precio.

Gran guante

-

Guante cómodo y resistente, envió a chile en solo 16 días. Buen servicio goalinn.

Gran producto gran sitio

-

PEDIRÉ DE VUELTOS A USTEDES, CHICOS, EL PRODUCTO ES GRANDE (GRACIAS A RINAT) LA ENTREGA FUE RAZONABLE Y LLEGÓ AQUÍ MUY RÁPIDAMENTE (AUSENCIA DE UNA HUELGA POSTAL EN CANADÁ) Y EL APOYO AL CLIENTE ESTOY EXCELENTE. No estoy siendo pagado por esta revisión, esto es honesto. ¡COMPRA ESTE GUANTES, ESPECIALMENTE SI JUEGAS EN SUPERFICIES DURAS O EN INTERIORES!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar