up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rinat Supreme

plus
Rinat

Rinat Supreme

Descripción Rinat Supreme

DORSO: Látex encapsulado por medio de alta frecuencia para dar cuerpo y volumen, montado en una base textil de alta permeabilidad para mantener fresco el interior.

CORTE: Negativo

Latéx de última generación llamado Wet & Grip el cual proporciona excelente agarre y amortiguación.

Diseñado para cualquier condición climatológica siendo en superficies húmedas que maximiza su desempeño e incrementa su GRIP, esto gracias a su formulación que activa ciertas partículas al entrar en contacto con el agua y que además permite poca absorción de líquidos.

Para evitar que el guante se mueva de su lugar se le ha colocado en la cara interna del látex una capa de gel antiderrapante en la punta de los dedos para que el guante se adhiera a la mano dando así de mayor seguridad Sin duda una de las mejores opciones en el mercado.

Se recomienda usar en césped natural. 4mm de Látex + 3mm de PU.

Wrap thumb, el látex abraza el dedo pulgar dando así mayor área de sujeción.

CLOSURE: Cintillo novedoso de goma que sujetan perfectamente la muñeca, dándole soporte y fortaleza. Látex en la parte inferior de la palma la cual funciona como palma extendida. Muñequera elástica. Ventana personalizable.


¡No esperes más y adquiere Rinat Supreme! En goalinn todos nuestros productos de Material tienen la garantía oficial de la marca Rinat. Comprando en nuestra tienda de fútbol podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Rinat Supreme cuanto antes en tu casa.

Características Rinat Supreme

Protecciones guantes
No
Tipo de corte
Negativo
Color
Negro
Rojo
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up