Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

RINAT

RINAT Samba Pro

RINAT Samba Pro

  • RINAT Samba Pro
  • RINAT Samba Pro
  • RINAT Samba Pro

RINAT Samba Pro

Ver más artículos de:

Descripción RINAT Samba Pro

Caracteristicas:

- CORTE: Ergonomico
- DORSO: Látex natural encapsulado por medio de alta frecuencia.
- Palma: Látex de última generación llamado Omega Grip el cual proporciona excelente agarre y amortiguación. Sin duda una de las mejores opciones en el mercado. 3mm de látex + 3mm de PU
- Clousure: Muñequera elástica abrazada por un cintillo personalizable que además de dra sujeción y fortaleza hace la función de palma extendida ya que tiene látex en la sección que pasa por debajo de la palma.
- Uso: Se recomienda utilizar en partidos oficiales y entrenamientos de alto rendimiento en césped natural y en terreno seco y húmedo.


¿Estás pensando en comprar RINAT Samba Pro? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de kg. y su precio es de 43.95 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de RINAT al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características RINAT Samba Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Samba pro rinat

-

Gran guante con un agarre extraordinario en condiciones húmedas, la muñeca más de lo normal alrededor de 9 cm pretende como un vendaje ajuste mejor a la muñeca, gran guante

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo