Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Rolotek

  • Rinat Rolotek
  • Rinat Rolotek
  • Rinat Rolotek

Rinat Rolotek

Ver más artículos de:

Descripción Rinat Rolotek

Este modelo que tanto revuelo causo por toda la tecnología e innovación con la que se creó, dio un paso más a la perfección, se modificó su construcción haciéndolo ahora más cómodo y funcional, superando así ampliamente a su versión anterior en tecnicidad y desempeño.


Caracteristicas:

- DORSO: Látex con frecuencia de gran volumen y relieve para dar mayor amortiguación y cuerpo al guante, todo montado en malla textil altamente transpirable.

- CORTE: Hibrido, fusión Negativo y Rollfinger (Negative-Roll), el látex de la palma envuelve casi por completo los dedos uniéndose con la aplicación del dorso en la parte superior con las costuras al interior para dar la sensación de más ajuste, para aquellos a los que les gusta máxima sensación con el balón.

- LÁTEX: Látex alemán Omega Grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar. La palma tiene puntos de flexión en las principales zonas de los dedos para facilitar el movimiento.

- WRAPPEDTHUMB: El látex envuelve casi por completo el dedo gordo para tener así mayor área de sujeción.

- CLOSURE: Muñequera elástica que es abrazada por una banda elástica extra larga la cual ajusta la muñeca haciendo la función de vendaje para dar soporte y fortaleza. Palma extendida y cintillo personalizable.

- USO RECOMENDADO: Todo clima - Entrenamiento alto rendimiento - Partidos - Césped Natural


¿Estas interesado en Rinat Rolotek de Rinat? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca Rinat. No esperes más y disfruta de Rinat Rolotek en tan solo unos días.

Características Rinat Rolotek

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Rolotek rinat

-

muy agradable de llevar guantes, buen agarre, especialmente en caso de lluvia, pero en lugar de látex frágil y el sistema de cierre. No decepcionado por primera vez con esta marca.

Parece un producto muy bueno

-

Digo parece, porque no he tenido el placer de probarlos y es la primera vez que compro esta marca. Son bien hecho, cómodo de llevar y muy agradable ... El cargamento llegó a tiempo.

Bueno

-

Buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad