Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Rolotek Pro

Rinat Rolotek Pro

  • Rinat Rolotek Pro
  • Rinat Rolotek Pro
  • Rinat Rolotek Pro

Rinat Rolotek Pro

Descripción Rinat Rolotek Pro

Este modelo, que tanto revuelo causó por toda la tecnología e innovación con la que secreó, dio un paso más a la perfección. Se modificó su construcción haciéndolo ahora más cómodo y funcional, superando así ampliamente a su versión anterior en tecnicidad y des empeño.


Caracteristicas:

- BACKHAND: Látex con frecuencia de gran volumen y relieve para dar mayor amortiguación y cuerpo al guante, todo montado en malla textil altamente transpirable.
- closure: Muñequera elástica que es abrazada por una banda elástica extra larga la cual ajusta la muñeca haciendo la función de vendaje para dar soporte y fortaleza. Cintillo personalizable.
- Todo clima.
- Entrenamiento de alto rendimiento.
- Partidos.
- Cesped natural.


¿No conoces aún el Rinat Rolotek Pro de la marca Rinat? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda goalinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en goalinn.

Características Rinat Rolotek Pro

Protecciones
Tipo de corte
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tamaño

-

Hola ... estoy buscando para ver si este guante se ajuste a un niño joven de aproximadamente 4-10 / 5 pies de altura. Por favor avise inmediatamente como los necesito por oct.14th. Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! por favor, eche un vistazo a la carta del tamaño. Para ayudarle, necesitamos la circunferencia mesure mano ... gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo