up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rinat

Rinat Maniquí Inflable NRG

Rinat Maniquí Inflable NRG

plus
  • Play videoRinat Maniquí Inflable NRG
  • Rinat Maniquí Inflable NRG
  • Rinat Maniquí Inflable NRG

Rinat Maniquí Inflable NRG

Descripción Rinat Maniquí Inflable NRG

Defensa hinchable de 2,05 m de altura. Está fabricado en un PVC suave y resistente, y sin costuras. No tiene ninguna parte rígida que pueda provocar daño o rozadura.
La base es rellenable de agua, con un diametro de 56 cm. Cuando el hinchable es golpeado por el balón, vuelve inmediatamente a recuperar la posición vertical, gracias a su base de gran dimensión y estabilidad. El hinchable, una vez hinflado y con la base llena de agua, tiene un peso aproximado de 23 kg.

Tiene dos asas en los laterales, fabricadas en PVC de mayor rigidez que el cuerpo del hinchable, lo que facilita el transporte y la colocación.

Deshinchado ocupa poco espacio, facilitando el transporte y el almacenamiento.
Es idóneo para trabajos tácticos y acciones de centro-remate. En el caso de centro-remate, obliga al que centra a mejorar su precisión de centro y al que remata a valorar su espacio-temporal.

Es ideal para el trabajo específico con porteros. Dificulta la visión completa del portero, facilita el contacto (no lesión), mejora la percepción espacio-tiempo en los centros, ...

Evita lesiones y fomenta el contacto con el rival (muñeco).

Es apropiado para usar tanto en césped natural como en césped artificial y en todo tipo de suelos para gimnasios y pavimentos deportivos, como fútbol sala, baloncesto, balonmano y demás deportes.


¿Quieres comprar Rinat Maniquí Inflable NRG? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Porterías de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características Rinat Maniquí Inflable NRG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up