up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

plus
Rinat

Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

Descripción Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

Dorso:Látex con frecuencia en gran volumen que da cuerpo, protección y amortiguación a la mano, sobre todo en la zona de los nudillos para maximizar el despeje al momento de bloquear de puños (Punching Zone ®).

montado sobre textil transpirable en la parte superior y neopreno en la base, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero.

Corte:Hibrido, es una combinación de Roll finger y ergonómico.

La palma esta fraccionada y armada por piezas independientes con la finalidad de hacerlo más técnico, e innovador.

Por si fuera poco, la pieza que une los dedos y la palma de la mano es una aplicación de malla textil con una capa de gel con grip (Active Cell Zone) cuya función es ventilar, dar flexibilidad y mayor confort.

Látex:Para un guante top un látex top.

Empleamos el látex sensación, el látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño.

Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Wrapped thumb:El látex de la palma envuelve el pulgar para mayor zona de grip.

Side Shield:El látex de la zona lateral externa esta compactado con lo cual lo hacemos más resistente al desgaste ocasionado por la fricción del guante con la super cie al momento de los lances.

CLOSURE:Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de moviento.

Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.


¿Estas interesado en Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro de Rinat? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca Rinat. No esperes más y disfruta de Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro en tan solo unos días.

Características Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Negativo
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

Rinat kraken

-

Precio barato . El embalaje estaba bien hecho, el artículo me llegó de forma segura. El guante estaba en muy buenas condiciones. Excelente relación calidad-precio. Estoy realmente satisfecho con los servicios.

Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

Compra guantes de portero

-

Buenos dias viendo solo la foto en el momento de la compra pensé que estaban mejores no parecen de gran calidad y ademas las medidas son muy abundantes mi hijo que es el que las va a usar no esta satisfecho con la compra

Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

Rinat

-

Excelentes guantes

Rinat Guantes Portero Kraken Spekter Pro

Gran producto

-

Gran tienda Gran servicio, estoy muy satisfecho de que mi producto aún no haya llegado, pero tengo total confianza.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up