Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Kraken Pro

  • Rinat Kraken Pro
  • Rinat Kraken Pro
  • Rinat Kraken Pro

Rinat Kraken Pro

Ver más artículos de:

Descripción Rinat Kraken Pro

Una de las grandes apuestas de este año, diseñado y pensado para cubrir todas las necesidades de los porteros de alto rendimiento, es el guante más técnico, innovador y especializado del mercado. Sus características son únicas e inmejorables y al igual que el mítico monstruo marino no hay manera de librarse una vez que se está sujetado por sus tentáculos.


Caracteristicas:

- Dorso: Látex con frecuencia en gran volumen que da cuerpo, protección y amortiguación a la mano, sobre todo en la zona de los nudillos para maximizar el despeje al momento de bloquear de puños (Punch Zone ®). Esta montado en neopreno lo que lo hace más cómodo y ligero, tiene malla textil en algunas zonas para ventilar al interior y facilitar la transpiración.

- Corte: Hibrido, es una combinación de rollfinger y ergonómico. Es otra versión de nuestro corte Ergo-Roll®, es sumamente cómodo, estético y con la curvatura ergonómica muy pronunciada. La palma esta fraccionada y armada por piezas independientes con la finalidad de hacerlo más técnico, e innovador. Por si fuera poco, la pieza que une los dedos y la palma de la mano es una aplicación de malla textil con una capa de gel con grip a la que llamamos Active Cellzone® la cual es una invención de casa cuya función es ventilar, dar flexibilidad y mayor confort.

- Látex: Para un guante top un látex top. Empleamos el látex sensación, el látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

- Wrappedthumb: El látex de la palma envuelve el pulgar para mayor zona de grip.

- SideShield: El látex de la zona lateral externa esta compactado con lo cual lo hacemos mas resistente al desgaste ocasionado por la fricción del guante con la superficie al momento de los lances.

- Closure: Cintillo ajustable compuesto de látex y textil que abrazan la muñeca y dan soporte y fuerza. El látex pasa por debajo de la palma y funciona como una extensión para apoyar la sujeción. Ventanilla personalizable.



Rinat Kraken Pro es un artículo que corresponde a la categoría Portero dentro de Guantes de la tienda de fútbol, goalinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de goalinn. En estos momentos Rinat Kraken Pro se encuentra en stock.

Características Rinat Kraken Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pro kraken

-

Excelente guante y shipping.l rápida amarlos y tienen un gran agarre de la pelota.

Pro kraken

-

Excelente guante y rápida shipping.l los aman. El agarre es perfect.I disfrutar de jugar con él. También así made.Very suave y nice.l les recomendará cualquier momento.

Muy bueno

-

Muy bien GUANTES

Muy buena

-

muy bueno

Excelente

-

El producto muy bueno, fuerte pero ligero, con un buen agarre. Aacquisto recomienda.

Bueno

-

Guantes Rinat recomendados primera compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar