Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Kancerbero Quantum Turf

Rinat Kancerbero Quantum Turf

  • Rinat Kancerbero Quantum Turf
  • Rinat Kancerbero Quantum Turf
  • Rinat Kancerbero Quantum Turf

Rinat Kancerbero Quantum Turf

Descripción Rinat Kancerbero Quantum Turf

Dorso: Látex sintético de gran suavidad y comodidad. Con frecuencia para dar volumen, cuerpo y amortiguación. Montado en una base textil transpirable que mantiene el interior del guante fresco.
Corte: Ergonómico, se ajusta a la forma natural de la mano facilitando la exión y dando más comodidad. Se mejoro notablemente su construcción, ahora es mucho más cómodo y estético.
Palma: Látex Omega Resistance de 3mm. Hasta 10 veces más resistente que cualquier látex convencional manteniendo un buen grip.
Closure: Muñequera elástica reforzada por un cintillo compuesto por 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca brindando así más fuerza y seguridad. Cintillo personalizable.


¡No esperes más y adquiere Rinat Kancerbero Quantum Turf! En goalinn todos nuestros productos de Material tienen la garantía oficial de la marca Rinat. Comprando en nuestra tienda de fútbol podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Rinat Kancerbero Quantum Turf cuanto antes en tu casa.

Características Rinat Kancerbero Quantum Turf

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar