Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Kancerbero Quantum Turf

Rinat Kancerbero Quantum Turf

  • Rinat Kancerbero Quantum Turf
  • Rinat Kancerbero Quantum Turf
  • Rinat Kancerbero Quantum Turf

Rinat Kancerbero Quantum Turf

Descripción Rinat Kancerbero Quantum Turf

Dorso: Látex sintético de gran suavidad y comodidad. Con frecuencia para dar volumen, cuerpo y amortiguación. Montado en una base textil transpirable que mantiene el interior del guante fresco.
Corte: Ergonómico, se ajusta a la forma natural de la mano facilitando la exión y dando más comodidad. Se mejoro notablemente su construcción, ahora es mucho más cómodo y estético.
Palma: Látex Omega Resistance de 3mm. Hasta 10 veces más resistente que cualquier látex convencional manteniendo un buen grip.
Closure: Muñequera elástica reforzada por un cintillo compuesto por 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca brindando así más fuerza y seguridad. Cintillo personalizable.


Pide ya tu Rinat Kancerbero Quantum Turf y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x10x cm. y su peso es de 0.35 kg.. Además podrás elegir el Rinat Kancerbero Quantum Turf en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Rinat Kancerbero Quantum Turf se encuentra en stock.

Características Rinat Kancerbero Quantum Turf

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar