Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Kancerbero Quantum Pro

Rinat Kancerbero Quantum Pro

  • Rinat Kancerbero Quantum Pro
  • Rinat Kancerbero Quantum Pro
  • Rinat Kancerbero Quantum Pro

Rinat Kancerbero Quantum Pro

Descripción Rinat Kancerbero Quantum Pro

Dorso: Látex frecuenciado con gran volumen lo que lo hace un guante robusto, muy armado y con mucho amortiguación, todo montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la zona baja.
Corte: Ergonómico, increíblemente cómodo.
Palma: Látex alemán Omega Grip en 3mm que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la
cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.
Closure: Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de movimiento. Cuenta
con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.


No esperes más para hacerte con Rinat Kancerbero Quantum Pro de la marca Rinat. Su peso es de 0.35 kg. y sus dimensiones en su caja original son 8x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Rinat Kancerbero Quantum Pro puedes ponerte en contacto con goalinn a través de nuestra página de contacto.

Características Rinat Kancerbero Quantum Pro

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar