Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Kancerbero Quantum Pro

Rinat Kancerbero Quantum Pro

  • Rinat Kancerbero Quantum Pro
  • Rinat Kancerbero Quantum Pro
  • Rinat Kancerbero Quantum Pro

Rinat Kancerbero Quantum Pro

Descripción Rinat Kancerbero Quantum Pro

Dorso: Látex frecuenciado con gran volumen lo que lo hace un guante robusto, muy armado y con mucho amortiguación, todo montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la zona baja.
Corte: Ergonómico, increíblemente cómodo.
Palma: Látex alemán Omega Grip en 3mm que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la
cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.
Closure: Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de movimiento. Cuenta
con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.


Si deseas conocer más artículos de la marca Rinat en la categoría Material de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Rinat Kancerbero Quantum Pro son 8x10x cm. en su caja original y pesa 0.35 kg..

Características Rinat Kancerbero Quantum Pro

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar