Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Imperator Pro

  • Rinat Imperator Pro
  • Rinat Imperator Pro

Rinat Imperator Pro

Descripción Rinat Imperator Pro

Caracteristicas:

- CORTE: Rollfinger
- DORSO: Látex con relieves en alta frecuencia
- LATEX: Super softy XP en 3mm, capa de gel al interior en las principales zonas de contacto, para evitar e mueva el guante de su lugar.
- Uso recomendado, en césped natural y en condiciones secas o con poca humedad.
- Wrap thumb, el látex envuelve parciamente el dedo pulgar con la finalidad de aportar mayor área de sujeción
- CLOUSURE: Mejoramos nuestro tradicional y tan gustado broche acortando su longitud y agregando una aplicación de elástico, que da como resultado un mejor soporte a la muñeca. Cintillo de látex que funciona como palma extendida y ventana personalizable en textil. Muñequera elástica.



¿Estás buscando Rinat Imperator Pro? En goalinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Rinat, marca puntera en fútbol y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Guantes portero de nuestra tienda de fútbol.

Características Rinat Imperator Pro

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

1234567890

-

Muy bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar