up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoRinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi
  • Rinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi
  • Rinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi
Rinat

Rinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi

Rinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi

plus

Rinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi

Descripción Rinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi

Esta nueva versión del modelo Xtreme Guard tiene características superiores a pesar de ser de rango medio. Su construcción y detalles técnicos lo convierten en un guante extremadamente cómodo y de alto rendimiento, que lo coloca fácilmente sobre guantes de rangos similares. Excelente relación calidad-precio, calidad y rendimiento.

Espalda: Base de neopreno ultraligera con volumen para protección y amortiguación. Espalda encapsulada de alta frecuencia para volumen, cuerpo y protección. Montado en material altamente transpirable.

Corte: Negativo. Este corte tiene las costuras en el interior del guante. Pierde un poco de superficie de látex, pero a cambio logra un gran ajuste a la mano. Es un corte muy técnico que, al estar tan apretado, da la máxima sensación de control y contacto con el balón.

Palma: Super Softy Xp. Látex de buen rendimiento y durabilidad, además de muy buen agarre. Recomendado para uso en seco.

Cierre: Muñequera fabricada en neopreno y elástico que la hace más funcional y facilita la entrada de la mano. Diadema completa con ventana personalizable y aplicación elástica en la base para un mejor ajuste.


Especificaciones:

Material: látex super suave
Suelo: césped natural



¿Quieres comprar Rinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Guantes portero de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características Rinat Guantes Portero Xtreme Guard Superior Semi

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Color
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy buen producto

-

Guantes de muy buena calidad, el ajuste excelente, 100% recomendado. Mi hijo muy contento con sus guantes.

Recomendar

-

Gran valor y calidad. El tamaño es un ajuste perfecto.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up