up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rinat
360

Rinat Guantes Portero Uno Clasico 2.0 Pro

plus
  • 360Rinat Guantes Portero Uno Clasico 2.0 Pro
  • Play videoRinat Guantes Portero Uno Clasico 2.0 Pro
  • Rinat Guantes Portero Uno Clasico 2.0 Pro

Rinat Guantes Portero Uno Clasico 2.0 Pro

Descripción Rinat Guantes Portero Uno Clasico 2.0 Pro

El modelo icono de la marca ha sido rediseñado y ha evolucionado, no solo cambio en estética también en su construcción ahora es más cómodo y se ajusta mejor a la mano.


Caracteristicas:

- Dorso:Látex con frecuencia de gran volumen y relieve para dar mayor amortiguación y cuerpo al guante, todo montado en malla textil altamente transpirable.Cuenta con varillas plásticas que protegen y fortalecen los dedos, reduciendo el riesgo de lesiones.

- Corte:Hibrido, es una variante del corte ergo-roll, los dedos índice y meñique son Rollfinger y los dedos medios son planos pero ergonómicos.

- Spines (Opcionales): Sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones.

- Látex: Duogrip (doble palma). La capa interna del látex se adhiere y ajusta a la mano como una segunda piel evitando asi el guante se mueva de su lugar lo cual resulta sumamente cómodo. Es un látex con gran desempeño, excelente grip y amortiguación.

- Es uno de los látex con mejor reputación y más pedidos entre los cancerberos, tiene grabados decorativos en la palma que no restan en lo más mínimo sus propiedades de agarre. Aplicación de látex sintético en el costado externo (SideShield ®) que protege el látex del desgaste ocasionado por la fricción en los lances.

- WrappedThumb: El látex envuelve casi por completo el dedo gordo para tener así mayor área de sujeción.

- Closure:Muñequera elástica, sujetada por un cintillo ajustable compuesto de textil y látex, el cual cubre la cara interna de la muñeca para hacer la función de palma extendida.



Rinat Guantes Portero Uno Clasico 2.0 Pro está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fútbol online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fútbol de la marca Rinat.

Características Rinat Guantes Portero Uno Clasico 2.0 Pro

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up