up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rinat
360

Rinat Guantes Portero Uno Alpha

plus
  • 360Rinat Guantes Portero Uno Alpha
  • Play videoRinat Guantes Portero Uno Alpha
  • Rinat Guantes Portero Uno Alpha

Rinat Guantes Portero Uno Alpha

Descripción Rinat Guantes Portero Uno Alpha

Guante especialmente desarrollado para los porteros que marcan la diferencia dentro y fuera del terreno de juego, para aquellos que son líderes y no seguidores, para aquellos porteros todoterreno que no están limitados por las condiciones meteorológicas o la cancha, para los que no ponen excusas y dan lo mejor de sí mismos en todo momento, para quienes buscan trascender. Si eres de este selecto grupo, en este modelo encontrarás a tu alma gemela y compañera ideal de aventuras para defender juntos el arco.
El UNO Alpha combina la comodidad, la tecnicidad y la adherencia de un guante de gama alta con la resistencia y versatilidad de un guante de gama media.
UNO Alpha recomendado como los mejores guantes de entrenamiento profesional debido al látex alemán Omega Grip y resistencia Omega donde el guante recibe más fricción.


Caracteristicas:

Espinas: Sistema de protección para los dedos, que proporciona fuerza y reduce el riesgo de lesiones.
Revés: Frecuencia de látex sintético para dar cuerpo y volumen. El diseño de los grabados de la frecuencia tiene la función de dar mayor ergonomía y facilitar la flexión de la mano, así mismo la zona de los nudillos tiene mayor volumen para proteger la zona (Punching Zone). Todo montado sobre malla altamente transpirable.
Corte: Ergo Roll. Mezcla de rollfinger en la punta de los dedos que envuelve casi por completo y ergonómicamente el resto del guante, lo que hace una experiencia muy agradable y cómoda para calzarlos.
Látex: La palma está presionada para dar mayor libertad de movimiento, más comodidad, más ergonomía y mejor transpirabilidad dentro del guante (Active Cell Zone).
Omega Latex Grip en la zona de los dedos, para tener un agarre excepcional, y en la zona de la palma de la mano utilizamos látex Omega Resistance, para resistir la abrasión del suelo y el roce provocado por los lances.
Cierre: Muñeca elástica sujeta por una banda ajustable hecha de textil y látex y cubre el lado interno de la muñeca con látex para funcionar como una palma extendida mientras que el lado opuesto tiene una ventana personalizable.





Con Rinat Guantes Portero Uno Alpha te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Rinat.

Características Rinat Guantes Portero Uno Alpha

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pulgares hacia arriba

-

Producto de buena calidad, buenos materiales, bien hecho y una gran correa para la muñeca. Solo mire el desglose de las características del producto donde se habla de protección para los dedos, pero eso no le quita nada al buen producto.

Calidad precio muy buena

-

Guantes de calidad, y duraderos. No es el primero que tenemos de este modelo, y estamos encantados. El envío, muy rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up