Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Flags

Rinat Flags

  • Rinat Flags
  • Rinat Flags
  • Rinat Flags

Rinat Flags

Descripción Rinat Flags

Caracteristicas:

- Protección en codos y antebrazos.
- La tela es fresca y facilita la transpiración, expulsando el calor.
- El tejido ha sido tratado para proteger de los rayos UV y además reduce la acumulación de gérmenes que causan mal olor.


Especificaciones:

- 100% Polyester, frente, espalda y mangas sublimadas.


Si lo que necesitas es Rinat Flags de la marca Rinat ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con goalinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Rinat Flags

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Camisa portero

-

Gran camisa, el color no era tan brillante como la imagen, pero eso no es un problema para nosotros. Mi hijo estaba muy feliz y un muy buen precio !!

Gran transacción

-

La camiseta de portero es grande y el envío fue muy rápido. ¡¡¡Gracias!!!

_

-

Portero Camiseta fantástica!

Tiene protecciones?

-

Pues eso, como pone en el titulo, ¿quería saber si esta equipación lleva sus protecciones en los codos, o es simplemnte una camisa normal?. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola Antonio, muchas gracias por contactarnos! Sí, te confirmamos que lleva las protecciones. Si necesitas ayuda con la compra, no dudes en contactarnos. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo