Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Fenix

Rinat Fenix

  • Rinat Fenix
  • Rinat Fenix
  • Rinat Fenix

Rinat Fenix

Descripción Rinat Fenix

Caracteristicas:

- CORTE: Ergo-Roll

- DORSO: Es un guante extremadamente ligero, está hecho casi en su totalidad de malla textil, solo tiene algunas aplicaciones de látex en dedos y nudillos la cual los cubre y protege, esta misma pieza se prolonga hasta la zona lateral de la palma para dar protección al látex de esa área para así evitar el desgaste ocasionado por los lances.

- Palma: Látex Super Softy XP. 3mm Látex + 3mm PU , capa de gel antiderrapante en las principales zonas de contacto en la cara interna. El látex envuelve los dedos índice, meñique y pulgar (wrap fingers) dando así mayor área de sujeción.

- Clousure: Muñequera elástica abrazada por un cintillo personalizable compuesto de textil y látex el cual se sitúa debajo de la palma (palma extendida) para complementar y ayudar a la sujeción del balón. Uso: partidos y entrenamientos de alto rendimiento en césped natural y condiciones secas o ligeramente húmedas.


Rinat Fenix está disponible con diferentes características. Cómpralo en goalinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Rinat. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Guantes y Portero.

Características Rinat Fenix

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo